Access - Alguien me Ayuda con MDE files!!!

 
Vista:

Alguien me Ayuda con MDE files!!!

Publicado por Charlie (36 intervenciones) el 11/11/2002 16:28:21
Tengo una aplicacion con una pantalla de entrada que solicita un password. he creado un MDE de mi aplicacion, lo corro, digito mi clave y cuando hago click en aceptar me sale un error que dice mas o menos:
the expression on click you entered as the event property setting porduced de fallowing error: that commamd isnt available in an MDE database.

no entiendo por que pasa esto. Tengo otro mde y si funciona pero es una copia un poco atrasada de mi aplicacion.

De antemano mil gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alguien me Ayuda con MDE files!!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 01:54:35
El error que mencionas puede deberse a que estás utilizando una función o comando que no está disponible en una base de datos MDE. Las bases de datos MDE son versiones compiladas de tu aplicación, lo que significa que no se pueden editar directamente y algunas funciones pueden estar restringidas.

Es posible que la versión más reciente de tu aplicación esté utilizando una función o comando que no estaba presente en la versión anterior que estás intentando ejecutar en MDE.

Una solución para resolver este problema podría ser identificar la función o comando que está causando el problema y reescribirlo de una manera que sea compatible con la base de datos MDE.

También podrías intentar descompilar la base de datos original y volver a compilarla en una versión MDE, lo que podría solucionar el problema. Para hacer esto, puedes abrir la base de datos original en Access y seleccionar "Herramientas" > "Base de datos de utilidades" > "Descompilar". Luego, puedes volver a compilar la base de datos seleccionando "Herramientas" > "Base de datos de utilidades" > "Compilar". Recuerda hacer una copia de seguridad de la base de datos antes de realizar estos pasos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar