Access - Quitar minmaxbuttons de los reportes

 
Vista:

Quitar minmaxbuttons de los reportes

Publicado por Desesperado!!! (36 intervenciones) el 11/11/2002 16:37:10
Amigos que tal!
necesito quitar los maxminbuttons de la parte superior derecha en los reportes. Tambien necesito manipular sus margenes.
nota: con las formas se pueden eliminar en sus propiedades pero en los reportes no existe esta propiedad.
gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Quitar minmaxbuttons de los reportes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 01:55:57
Para quitar los botones de maximizar y minimizar de los reportes en Access, debes hacer lo siguiente:

1. Abre el informe en modo Diseño.
2. Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte vacía del informe y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
3. En la ventana de propiedades, busca la propiedad "Botones de Control" y establece su valor en "No".
4. Guarda y cierra el informe.

Para manipular los márgenes de los reportes, sigue estos pasos:

1. Abre el informe en modo Diseño.
2. Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte vacía del informe y selecciona "Diseño" en el menú contextual.
3. Selecciona la sección del informe para la cual deseas ajustar los márgenes, por ejemplo, la sección de encabezado o la sección de detalle.
4. Haz clic en la pestaña "Diseño" en la barra de herramientas superior y selecciona "Márgenes" en el grupo "Configurar página".
5. En el cuadro de diálogo "Márgenes", establece los valores para los márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho según tus necesidades.
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar