Access - Mandar po email un informe

 
Vista:

Mandar po email un informe

Publicado por Humbeto Celaya (18 intervenciones) el 12/11/2002 02:21:32
Deseo mandar tal cual un informe (factura) por email, a la hora de exportarlo a word o mandarlo como adjunto me lo cambia todo, no aparecen los logos, las notas que pongo no las pone, los bordes no aparecen en fin cambia mucho del original, La pregunta es ¿Hay algun metodo para mandar un informe por email sin que este sufra cambios?
De antemano GRACIAS...
P.D
Gracias a Leo y Toni po su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mandar po email un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 01:59:13
Sí, hay una forma de enviar un informe de Access por correo electrónico sin que se altere su formato. En lugar de exportarlo a Word o enviarlo como adjunto, puede utilizar la opción de "Enviar objeto como" en Access para enviar el informe como un objeto incrustado en el correo electrónico.

Para hacer esto, siga los siguientes pasos:

1. Abra el informe que desea enviar por correo electrónico en Access.
2. Vaya al menú "Archivo" y seleccione "Enviar a" y luego "Correo electrónico".
3. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione "Adjuntar objeto como" y luego seleccione "Informe" en el menú desplegable.
4. Haga clic en "Siguiente" y seleccione las opciones de formato que desea utilizar para el informe (por ejemplo, PDF o HTML).
5. Haga clic en "Siguiente" nuevamente y seleccione las opciones de diseño que desea utilizar para el objeto incrustado (por ejemplo, tamaño, diseño, etc.).
6. Haga clic en "Finalizar" y se abrirá un nuevo correo electrónico con el informe incrustado en él.

De esta manera, el informe se enviará como un objeto incrustado en el correo electrónico y no se alterará su formato original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar