Access - PROTEGER EL CODIGO DE ALGUNOS FORMULARIOS EN ACCES

 
Vista:

PROTEGER EL CODIGO DE ALGUNOS FORMULARIOS EN ACCES

Publicado por Antonio GM (14 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Hola, buenos dias:

Tengo una bases de datos en Access 2000, tengo implementada la seguridad a nivel de usuarios y grupos. Tengo unos formularios donde el usuario general solo tiene permiso de apertura o ejecucion. Pero el problema esta en que el usuario general no puede ver el diseño del formulario, pero si su codigo (pulsando Control+Pause).
Si le pongo contraseña al codigo, entonces el usuario general no puede crearse sus propios formularios con su correspondiente codigo pues necesita la contraseña.

¿Como se podria proteger el codigo de algunos formualarios en Access 2000?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROTEGER EL CODIGO DE ALGUNOS FORMULARIOS EN AC

Publicado por EL_Poeta (4 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Puedes crear un archivo .MDE y listo.
Para crear el archivo .MDE debes ir al menu "HERRAMIENTAS" luego la opción "UTILIDADES DE LA BASE DE DATOS" y luego "CREAR ARCHIVO MDE".
Pero antes es bueno "compilar el Código"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un MDE no me vale. Es un programa abierto

Publicado por Antonio GM (14 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Eso de hacer un fichero mde, es muy util, pero solo cuando tu aplicacion va a ser estatica.
Pero mi aplicacion tiene una base (tablas, consultas,formularios, informes y modulos) programada por mi, y otros formularios e informes que se programan los propios usarios segun sus necesidades. Por ello no puedo crear un fichero mde.
Las restricciones solo pueden estar basadas en el contro de acceso a los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un MDE no me vale. Es un programa abierto

Publicado por EL_Poeta (4 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Mucha suerte con el asistente para segurida dpor usuarios entonces. Pero te llevará muchisimo tiempo, y tendrás que cambiarlo a menudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTEGER EL CODIGO DE ALGUNOS FORMULARIOS EN AC

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 20/12/2000 00:00:00
Hola. Has probado a desactivar alguna de las dos teclas (Control o Pause). Por codigo podrias detectar que usuario a eccedido a la base y segun sea el usuario general o el administrador, desactivas o dejas activada una de las dos teclas.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si lo he probado...

Publicado por Antonio GM (14 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Si lo he probado, pero si se produce un error en el codigo, access te permite entrar en el codigo y depurar, por mucho que ese usuario no tenga derechos de modificacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar