Access - Enviar una base de datos de Access-97 por codigo

 
Vista:

Enviar una base de datos de Access-97 por codigo

Publicado por Jon (9 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Necesito que alguien me ayude para enviar una base de datos comprimida con winzip mediante codigo.
No puedo insertar la dirección de correo y el archivo adjunto al outlook express y por codigo que lo envie solo (sin visualizar outlook express)
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar una base de datos de Access-97 por codig

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Una pregunta un poco rarita, ¿no?
Si quieres códigos entra abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar una base de datos de Access-97 por codig

Publicado por Jon (9 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Siento no expresarme mejor, esta vez espero que se me entienda.
Tengo que enviar una base de datos de access por correo electronico mediante un boton en un formulario este boton abriria el outlook express colocaria la dirección de correo adjuntaria la base de datos y la enviaria, todo automaticamente.
Espero que esta vez me haya explicado correctamente y MUCHAS GRACIAS por tu contestación.

Jon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Developper Tools 2000

Publicado por Jon (9 intervenciones) el 19/12/2000 00:00:00
Necesito que alguien me ayude....
Tenemos el kit Developer Tools de Ofice2000 y tenemos que crear un ejecutable de access (para poder distribuir una base de datos sin que el ordenador tenga el Access instalado), conseguimos crear un CD con un Runtime y el programa de instalaciónb pero cuando lo intentamos ejecutar el programa desde un ordenador que no tiene access no funciona.
Podría alguien indicarnos todos los pasos a seguir para que funcione o por que no nos funciona???. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

UN SALUDO

Jon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Developper Tools 2000

Publicado por alejandro galvis (31 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Hola, lo siento pero el wizaerd o enpaquetador de access developper lo unico que hace es crear un paquete con la base de dataos y todas las librerias que necesita su aplicación para poder funcionar.
El cd trae consigo una carpeta llamada accessrt
alli se encuentra el instalador de access run time debe instalar esta aplicacion en cada uno de los clientes donde desea ejecutar tu BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Developper Tools 2000

Publicado por jon (9 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Muchas Gracias alejandro pero me podrias decir los pasos a seguir para que pueda utilizar la BD en un ordenador que no tenga access

Muchas gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar