Access - Access Runtime

 
Vista:

Access Runtime

Publicado por EL_Poeta (4 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Hola amigos:

Tengo una aplicación que estoy distribuyendo para ser usada con la versión RUNTIME de access.
Pude hacer que todo funcione menos un subformulario.
En un formulario hay un cuadro de lista que al cambiar debería filtrar los datos del subformulario,
Esto funciona perfectamente en la versión FULL
de Access pero en la Versión RUNTIME el subformulario aparece en blanco y al cambiar el
valor del cuadro de lista nada sucede.

Desde ya muchas gracias por su valiosa ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access Runtime

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:49:08
Es posible que el problema que estás experimentando con el subformulario en la versión RUNTIME de Access esté relacionado con las limitaciones de la versión de Access que estás utilizando. Aunque la versión RUNTIME de Access ofrece muchas de las mismas funciones que la versión completa, hay algunas diferencias y limitaciones que debes tener en cuenta.

Una posible causa del problema que estás experimentando podría estar relacionada con la configuración de seguridad de la versión RUNTIME de Access. Por ejemplo, es posible que se requiera que habilites el uso de macros o permitas el acceso a la base de datos en la configuración de seguridad de Access.

Además, debes asegurarte de que el subformulario tenga sus propias consultas y fuentes de datos, en lugar de depender de la consulta y la fuente de datos del formulario principal. Esto puede solucionar el problema que estás experimentando con el filtrado de datos.

Otra posible solución es verificar si el subformulario tiene sus propios eventos que podrían estar causando problemas en la versión RUNTIME. Por ejemplo, si el subformulario tiene un evento "Al abrir" o "Al cargar", es posible que esté causando un conflicto con el evento del formulario principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar