Access - Enviar e-mail

 
Vista:

Enviar e-mail

Publicado por Josune (1 intervención) el 12/11/2002 18:56:48
Hola a todos:
Mi problema es el siguiente. Quiero poder enviar un e-mail, con un informe adjunto. Se hacerlo con el snapShot viwer. Pero me han pedido que lo hago con acrobat. Hay alguna manera que funcione igual que es snapshot, pero que te lo deje con formato pdf?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Enviar e-mail

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 17:22:59
Sí, es posible enviar un correo electrónico con un informe adjunto en formato PDF utilizando Adobe Acrobat. A continuación, se detallan los pasos a seguir:

1. Abre el informe en Adobe Acrobat.
2. Haz clic en "Archivo" en la barra de herramientas y selecciona "Enviar archivo por correo electrónico" en el menú desplegable.
3. En la ventana emergente, asegúrate de que la opción "PDF" esté seleccionada en la sección "Formato de archivo".
4. Selecciona el programa de correo electrónico que deseas utilizar en la sección "Aplicación de correo electrónico".
5. Agrega los destinatarios y el asunto del correo electrónico y haz clic en "Enviar".

Una vez que hagas clic en enviar, el informe se convertirá en formato PDF y se adjuntará automáticamente en el correo electrónico.

Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar