Access - error \'13\' tiempo de ejecucion

 
Vista:

error \'13\' tiempo de ejecucion

Publicado por Pablo (233 intervenciones) el 13/11/2002 04:09:14
hola
de verdad me tiene desesperado, instale win98 y winXp access 97 tenia apliaciones en mde y mdb que corrian bien, pero ahora cuando ejecuto dichas aplicaciones aparece en un campo expecifico error \'13\' tiempo de ejecucion solo en el caso de un campo que calcula un DNI Rut el caso es que la rutina corre bien en otros pc exepto en mio Pentium 4 512 ram. me aparece el depuardor y me dice no coincide los tipos o a veces no se encuentra biblioteca ....
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

error \'13\' tiempo de ejecucion

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 17:31:16
El error "Tiempo de ejecución '13'" en Access indica que hay un error de tipo de datos. Esto significa que se está intentando asignar un valor a una variable o campo que no es compatible con su tipo de datos.

En tu caso, parece que el problema está relacionado con el cálculo del campo DNI Rut. Es posible que haya algún error en la rutina de cálculo que no esté manejando correctamente los tipos de datos.

Algunas cosas que puedes intentar para solucionar el problema son:

1. Revisar la rutina de cálculo del campo DNI Rut y asegurarte de que esté manejando los tipos de datos de manera adecuada. Verifica que los valores que se están asignando al campo sean del tipo de datos correcto y que no haya ningún error de conversión.

2. Revisar las referencias en la base de datos y asegurarte de que todas estén correctamente establecidas. Si el error menciona que no se encuentra una biblioteca, es posible que falte alguna referencia o que haya una referencia incorrecta.

3. Verificar la compatibilidad de la base de datos con la versión de Access que estás utilizando. Asegúrate de que la versión de Access que tienes es compatible con la base de datos que estás tratando de ejecutar.

4. Verificar la configuración de las opciones de compilación de VBA. Asegúrate de que la opción "Requerir declaración de variables" esté activada, ya que esto puede ayudar a detectar errores de tipo de datos.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema. Si el problema persiste, puede ser útil que proporciones más detalles sobre la base de datos y el código que estás utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar