Access - ACTUALIZAR BASE MEDIANTE DISKETTE

 
Vista:

ACTUALIZAR BASE MEDIANTE DISKETTE

Publicado por ROSA (12 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
mi problema es el siguiente, tengo una base de datos que me gestiona unos cursos, que se imparten por toda la geografia española, quisiera saber si hay algun metodo para que los monitores de los cursos, me manden en un diskette de 3 1/2 para que después actualizar yo mi base de datos con ese nuevo curso, no se si queda suficientemente claro pero haber si alguien puede ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR BASE MEDIANTE DISKETTE

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
(?) Entiendo que sólo tienen que copiar la BD en un disquete y enviártela.
¿Qué más?
Para ver mucho sobre Bases de datos pulsa abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR BASE MEDIANTE DISKETTE

Publicado por ROSA (12 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Lo que quiero es agregar los datos de un curso, sin tener que escribirlos aqui en la central, mi pregunta es que si hay algun metodo para actualizarlos mediante un diskette con la información.


pd. Oye tecnicam, te agradezco mucho que me contestes a mi y a la demas gente que estamos, y nos gusta este foro, pero no hagas publicidad de tu página, que dicho sea de paso, ¿ donde tiene la gracia ?, Es una opinion personal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR BASE MEDIANTE DISKETTE

Publicado por Antonio GM (14 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Por que no pruebas con la replicacion. Consiste en juntar dos bases de datos y actualizar una con los datos no coincidentes de la otra. Si tu base de datos esta en Access 2000 te funcionara perfectamente. Si esta en Acces 97 te aconsejo que lo hagas por codigo, utilizando consultas de no coincidentes entre tu base de datos y las otras.

Por ciertos todas las bases de datos son iguales ¿no?. ¿Tendran las mismas tablas por lo menos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR BASE MEDIANTE DISKETTE

Publicado por Patricio (3 intervenciones) el 20/12/2000 00:00:00
Hola Rosita
Es muy facil primero tanto en el disco duro como en el disquette las tablas son las mismas correcto, luego en tu base solo tienes que crear una consulta de DATOS ANEXADOS que sierve para añadir datos de una fuente a un destino.
Se la crea como una consulta de seleccion luego te vas al menu principal en consultas y seleccionas datos anexados y contestas de que base y a que tablas desea añadir , luego conectas con una macro a tu menu principal y listo.
Saludos desde Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y COMO?

Publicado por ROSA (12 intervenciones) el 20/12/2000 00:00:00
COMO PUEDO HACER QUE MI PROGRAMA GUARDE UN SOLO CURSO EN UN DISKETTE PARA LUEGO YO ACTUALIZAR MI BASE DE DATOS, DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE LA REPLICACIÓN, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y COMO?

Publicado por amesa (3 intervenciones) el 25/12/2000 00:00:00
Rosa, el tema tiene solución. Lo primero que debes hacer es crear un botón de comando en la base de datos para crear en la unidad A una base de datos vacia a la que exportar mediante una consulta de creación de tabla el curso que gestiona cada monitor. Evidentemente deberás tener un campo (Sí/No)para determinar qué cursos deseas exportar a la unidad A. En la base de datos principal, es decir, la que gestionas tú, deberás tener vinculada la tabla de la unidad A para, mediante una consulta de datos anexados, agregar a la tabla principal que contenga todos los cursos, los datos del curso que recibas, imagino a través de E-mail, de los monitores. Si quieres más ayuda me lo comunicas a mi dirección de correo electrónico. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar