Access - Problema al registrar OCX en Access 97

 
Vista:

Problema al registrar OCX en Access 97

Publicado por Reivaj (2 intervenciones) el 13/11/2002 17:15:23
Saludos Foro :

Tengo una aplicación access 97 bajo win 98 que manda caracterìsticas de las clases de mataerial a SAP 4.6c Full me conecto mediante sapevent, pero al hacer click en "cargar clase", me aparece el siguiente mensaje de error :

"Se ha producido el error '429' en tiempo de ejecución :
El componente ActiveX no puede crear el objeto"

Al hacer click en depurar se detienen en :

set sap = CreateObject("SapAutoGui.Event")

El problema logre solucionarlo registrando el archivo itole.ocx en la aplicación access en herramientas-control ActiveX registrar SAP automation GUI en "c:\archivos de programa\archivos comunes\sap\system\it\itole.ocx", pero cada vez que inicio la aplicación aparentemente el registro de la ocx se me pierde y me vuelve a aparecer el mensaje de error, por lo cual debo volver a registrar el itole.ocx.

La pregunta : como puedo hacer que el archivo itole.ocx quede registrado 1 sola vez y para siempre..., sin tener que volver a registrarlo cada vez que inicie la aplicación...

Notas : he corrido el programa access 97 en otros equipos con la misma configuración y el problema es igual.
El módulo cargar clases de materiales en computador similar pero en Visual Basic 6.0 funciona Ok.
he probado instalando SAP 4.6 full de nuevo y el problema perciste...

Les Agradecería cualquier ayuda al respecto...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al registrar OCX en Access 97

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 17:34:28
El error "429" en tiempo de ejecución indica que no se puede crear el objeto ActiveX que se está intentando utilizar. En tu caso, el problema parece estar relacionado con la ocx que necesitas para conectarte a SAP.

Para asegurarte de que la ocx esté registrada de forma permanente, puedes intentar lo siguiente:

1. Abre el símbolo del sistema con permisos de administrador.

2. Navega hasta la ubicación donde se encuentra el archivo itole.ocx.

3. Ejecuta el comando "regsvr32 itole.ocx" para registrar la ocx.

4. Si el registro es exitoso, deberías ver un mensaje de confirmación.

Una vez que hayas registrado la ocx de esta manera, debería quedar registrada de forma permanente en tu sistema y no deberías tener que volver a registrarla cada vez que inicies la aplicación.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si el problema persiste, es posible que necesites buscar ayuda adicional de un experto en SAP o en desarrollo de aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar