Access - URGE!!!! Mandar por mail un informe

 
Vista:

URGE!!!! Mandar por mail un informe

Publicado por Humberto (18 intervenciones) el 13/11/2002 21:43:34
Deseo mandar tal cual un informe (factura) por email, a la hora de exportarlo a word o mandarlo como adjunto me lo cambia todo, no aparecen los logos, las notas que pongo no las pone, los bordes no aparecen en fin cambia mucho del original, La pregunta es ¿Hay algun metodo para mandar un informe por email sin que este sufra cambios?
De antemano GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE!!!! Mandar por mail un informe

Publicado por leo (343 intervenciones) el 13/11/2002 23:00:11
tipo SnapShot, llega tal cual fue creado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!!! Mandar por mail un informe

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 14/11/2002 15:19:52
Si el informe adjunto lo envías a una impresora de Acrobat, (has de tener instalado el Adobe Acrobat), te genera automáticamente un archivo PDF

Este archivo, posteriormente lo puedes enviar por e-mail sin ningún problema.

Espero que pueda serte de utilidad.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE!!!! Mandar por mail un informe

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 14/11/2002 17:10:57
Hay en internet, utilidades que te crean impresoras "virtuales" de PDF que te crean el archivo que quieres imprimir a este formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar