Access - URGENTE, AYUDA!!!! MALDITO ACCESS!!!

 
Vista:

URGENTE, AYUDA!!!! MALDITO ACCESS!!!

Publicado por Agustín (6 intervenciones) el 14/11/2002 11:24:02
Hola amigos, tengo un problema con el Access. Tengo una BD en Access97. No hay ningún usuario conectado a la base de datos e intento compactarla y me sale el mensaje de error siguiente:
"No se puede leer ningún registro o registros; no tiene permiso para Read en 'c:\Data.mdb'"

Lo cual es increible porque soy administrador.. pero bueno...

Por otro lado, intento importar una tabla de esta base de datos enferma a una base de datos nueva (en blanco) y me sale el siguiente error:

"El motor de la base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo"

Reparo la base de datos y me deja, pero compactarla, como dije antes no. Igual es que se ha quedado enganchada con algún usuario o algo así...

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA, ORIENTACIÓN, SUGERENCIA... LO QUE SEA????????

Muchas gracias y un saludo

Agustín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE, AYUDA!!!! MALDITO ACCESS!!!

Publicado por MIGUEL BELLIDO (271 intervenciones) el 14/11/2002 14:58:05
Posiblemente tendras registros erroneos en algunas de las tablas.
Visualiza una por una todas las tablas y cada uno de los registros, seguramente encontraras alguno con un mensaje de error.
La solucion es generar una tabla nueva con los registros buenos para ello copia la tabla que tiene los errores(solo la estructura), despues haces una consulta de datos anexados desde la tabla erronea a la tabla nueva, veras que solo te copia los datos buenos, despues borra la tabla mala y a la tabla nueva le pones el nombre de la tabla original.
Una vez hecho esto ya puedes compactarla.
Todo esto tienes que hacerlo sin ningun usuario conectado.
El porque se produce este error lo desconozco pero posiblemente ocurra porque los usuarios tienen la mala costumbre de dejar las pantallas abiertas con los registros activados y cualquier alteracion en la tension electrica puede producir este error.
Cuentame si te funciona.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, AYUDA!!!! MALDITO ACCESS!!!

Publicado por AGUSTÍN (6 intervenciones) el 14/11/2002 15:40:08
Muchas gracias Miguel. He estado mirando los registros y no he visto ninguno erróneo. Bien es verdad que esta tabla siempre da problemas, probaré lo que dices porque veo que es la única opción. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, AYUDA!!!! MALDITO ACCESS!!!

Publicado por AGUSTÍN (6 intervenciones) el 14/11/2002 17:27:48
Bueno, ya arreglé la tabla. Como bien decías MIguel, existían unos registros erróneos, los borro y ya puedo compactar. Esos registros los copié nuevamente de una copia de seguridad y listo. Muchas gracias Migué!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar