Access - subformulario en informe

 
Vista:

subformulario en informe

Publicado por luis (6 intervenciones) el 15/11/2002 12:37:47
hola tengo un informe en el que quiero imprimir los datos de un formulario que tengo en pantalla ,he conseguido hacerlo en casi su totalidad pero tengo, dentro del formulario de pantalla un subformulario que no hay forma .He conseguido hacerlo pero me muestra todos los registros del existentes en la tabla del subformulario cuando quiero que me muestre solo los de la pantalla
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subformulario en informe

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 15/11/2002 13:57:11
Hola
El origen de datos tanto de tu informe como del subinforme ha de ser igual que el origen de datos de tu formulario y tu subformulario
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subformulario en informe

Publicado por luis (6 intervenciones) el 16/11/2002 22:05:28
hola gracias por contestar , el origen de los datos es el mismo , el problema me deriba en que en el informe el subformulario no me muestra solo los datos que tengo en pantalla sino todos los registros que tiene la tabla origen del subformulario
gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subformulario en informe

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 17/11/2002 13:06:55
Luis
¿Has vinculado el subinforme con el informe (campos principales y secundarios), al igual que tiene que estar vinculado en le formulario?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subformulario en informe

Publicado por luis (6 intervenciones) el 02/12/2002 13:42:24
hola perdonar por el retraso en contestar pero no he podido antes , he probado a vincularlos como dices y me los saca igual me imprime todos los registros que tiene la tabla del subformulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subformulario en informe

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 02/12/2002 14:37:13
Tienes las 2 tablas relacionadas?

Has de crear los indices necesarios y relacionar ambas tablas por los indices.

Por ejemplo:

Tabla clientes (crear el indice por el código de cliente)
Tabla facturas (crear el indice por el numero de factura)

Relacionar el código de cliente de la tabla clientes, con el código de cliente de la tabla facturas.

Si vinculas el campo principal (del formulario) Cliente -de Clientes- con el campo secundario (del subformulario) Cliente -de Factura-, no deberías tener problemas .

Si no lo consigues, enviame la BD y te lo arreglo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar