Access - Mover Imagen ¡

 
Vista:

Mover Imagen ¡

Publicado por Hardcore (10 intervenciones) el 15/11/2002 18:41:19
Este lenguaje no es el de programación con Access pero por si acaso alguien utiliza tambien Visual Basic 6.0 como yo, me pueda responder algo. Tengo varios dias tratando de hacerlo pero pareciera que no existiera esa manera de hacerlo pues nadie me ha podido ayudar. Yo me refiero a las propiedades llamadas ScaleLeft, Scale..., etc. que son para cambiar la posición del cursor dentro del PictureBox y quiero saber si es cierto que se puede mover la imagen que esta dentro(o sea la imagen cargada al PictureBox) con esas propiedades y como lo Hago...
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mover Imagen ¡

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 18:09:36
En Visual Basic 6.0, para mover una imagen dentro de un PictureBox, puedes utilizar las propiedades Left y Top de la imagen para cambiar su posición. Por ejemplo, si tienes una imagen cargada en un PictureBox llamado "PictureBox1", puedes moverla 10 píxeles hacia la derecha y 20 píxeles hacia abajo de la siguiente manera:

1
2
PictureBox1.Image.Left = PictureBox1.Image.Left + 10
PictureBox1.Image.Top = PictureBox1.Image.Top + 20

Ten en cuenta que esto moverá la imagen dentro del PictureBox, pero no cambiará la posición del PictureBox en sí. Si deseas mover todo el PictureBox junto con la imagen, debes cambiar las propiedades Left y Top del PictureBox en lugar de las propiedades de la imagen.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar