Access - Script definición de datos

 
Vista:

Script definición de datos

Publicado por daser (4 intervenciones) el 16/11/2002 19:43:38
¿Como puedo hacer un script que ataque a una base de datos acces y modifique su estructura de forma automática? ¿Es posible hacerlo a base de SQLs tipo \'ALTER TABLE\'?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script definición de datos

Publicado por leo (343 intervenciones) el 16/11/2002 20:08:32
podrias crear una aplicacion en VB 6, pero que necesitarías modificar?, tablas únicamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Script definición de datos

Publicado por daser (4 intervenciones) el 16/11/2002 20:29:25
Solo necesito modificar el diseño de una tabla (nuevos campos, nuevos tipos para campo existentes, nuevas tablas...). Se trata de que una persona con pocos conocimientos de informática pueda actualizar la base de datos Access sin tener que entrar y hacerlo a mano. Si puediera ser con SQLs no necesitaría andar compilando y el mantenimiento sería más fácil para futuras versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envío

Publicado por leo (343 intervenciones) el 18/11/2002 22:21:58
te envío un ejemplo en unos dias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar