Access - argumento no valido

 
Vista:

argumento no valido

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/11/2002 17:21:43
Alguna persona sabe porque despues de trabajar normalmente en access aparece este mensaje de argumento no valido, lo unico que se esta haciendo es una consulta que genera otra tabla con los registros que sean de un determinado año, y ademas que con otras tablas si funciona dentro de la misma base, gracias por la generosa ayuda

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:argumento no valido

Publicado por Emilio (5 intervenciones) el 10/12/2002 03:13:08
Tienes un problema muy grave, tenía el mismo problema en Access 2000 y baje todas las actualizaciones de Microsoft a Jet 4 y a ADO 3.6 y el problema bajo un poco. Sin embargo debes revisar la forma de generar la tabla. Esto es una pulga maldita que Microsoft no quiere resolver, tenemos un grupo para la investigación de este error, inclusive con WASM32 y no se ha logrado determinar la causa exacta. Reparando la base de datos y compactandola con los utilitarios de Microsoft se te puede facilitar el trabajo, de lo contrario reza para que no te aparezca el error NOT A VALID BOOKMARK, este si es fatal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar