Access - Filtrar para un informe ¡ URGENTE !

 
Vista:

Filtrar para un informe ¡ URGENTE !

Publicado por Hardcore (10 intervenciones) el 19/11/2002 02:46:26
Colega si ud. en verdad cree poder hacer esto, por favor necesito que me mande un ejemplo a [email protected].
Tengo una semana tratando de hacerlo y nada.
Me refiero a:
Tengo una tabla principal y cuatro tablas pequeñas(estas tienen ciertos nombres que clasifican el articulo). Y en una forma(cuadro de dialogo) la cual utilizo para previsualizar el informe de la tabla principal, utilizo un cuadro combinado(lista marcas de impresoras) con el que quiero filtrar el informe.
Ahora..., he utilizado consultas con su respectivo criterio y tambien creado macros para el boton Vista Previa con la condición WHERE, y los dos me mandan la vendita ventana que dice:
Introduzca el valor de: Formulario!CuadroDialogo!CuadroCombinado1
Y eso es lo que no quiero, podrá alguien mandame un ejemplo que de verdad resulte y me lo explique ! Le estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar para un informe ¡ URGENTE !

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/11/2002 08:09:03
Hola
Intenta arreglarlo poniendo en tu botón de vista previa:
DoCmd.OpenReport nombreInforme, acViewPreview, , "campoInforme='" & Me.nombreCuadroCombinado
Te pide ese parámetro porque lo necesitas y no se lo asignas; de esta forma lo resovoverás
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar para un informe ¡ URGENTE !

Publicado por leo (343 intervenciones) el 19/11/2002 15:53:01
en la consulta que filtra el informe debes haber puesto mal algun nombre, ya sea del form o del control, revisale y vas a ver que es asì
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar