Access - Filtrar para un informe !

 
Vista:

Filtrar para un informe !

Publicado por Lucho (10 intervenciones) el 20/11/2002 04:57:03
Tengo una semana preguntando y nadie me da algo en concreto.
Me refiero a:
Tengo una tabla principal y cuatro tablas pequeñas(estas tienen ciertos nombres que clasifican el articulo). Y en una forma(cuadro de dialogo) la cual utilizo para previsualizar el informe de la tabla principal, utilizo un cuadro combinado(lista marcas de impresoras) con el que quiero filtrar el informe.
Ahora..., he utilizado consultas con su respectivo criterio y tambien creado macros para el boton Vista Previa con la condición WHERE, y siempre me manda la vendita ventana que dice:
Introduzca el valor de: Formulario!CuadroDialogo!CuadroCombinado1
Y eso es lo que no quiero, podrá alguien mandarme un ejemplo que de verdad resulte y que no me trate de explicar aqui, ¡ que en papel todo corre, pero hay que ver como trabaja en un programa !
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar para un informe !

Publicado por leo (343 intervenciones) el 20/11/2002 15:14:42
Lucho, si te pide introdusca el valor del parametro, es por que hay mal algun nombre, por ejemplo que cuadro combnado 1 no se llame así o le falte un guion bajo, o por que no haya nada en el cuadro, si verificas eso NO PUEDE HABER PROBLEMAS, pero es FORMULARIOS, con S al final
Formulario!CuadroDialogo!CuadroCombinado1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar para un informe !

Publicado por leo (343 intervenciones) el 20/11/2002 15:24:32
corrección
Formularios!CuadroDialogo!CuadroCombinado1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar para un informe !

Publicado por Marcia (3 intervenciones) el 22/11/2002 16:51:12
y si lo que se quiere es filtrar un campo de forma masiva, supongamos que quiero obtener todos los registros que empiece con A...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar