Access - Importar Ficheros ASCII desde una Macro

 
Vista:

Importar Ficheros ASCII desde una Macro

Publicado por Ramon (11 intervenciones) el 20/11/2002 17:57:20
Hola, me llamo Ramón, he realizado un programa con Access-97 y me encuentro con un problema a la hora de hacer que mediante una macro ó código me pueda importar uno ó varios ficheros ASCII. El Tema es el siguiente:
Para que no se machaquen los ficheros cuando los crea el programa que tenemos en la central, este los crea de la siguiente manera:
NOMBRE+DIA+MES+AÑO+HORA+MINUTOS.TXT
Por ejemplo: LECTURAS2011021615.TXT
El problema es que puedo tener en una carpeta VARIOS ficheros de este tipo, cada uno de ellos puede llevar un dia,mes,año y hora diferente,
El fichero siempre se empieza por "LECTURAS" siendo variable el resto de la cadena, LA FECHA+HORA+MINUTOS seguido de la extensión TXT.
Por ejemplo puedo tener en una carpeta los siguientes ficheros:
LECTURAS2011021415.TXT
LECTURAS1911021012.TXT
LECTURAS1811021130.TXT
¿Cómo puedo hacer para que desde ACCESS-97 con una macro me pueda importar todos esos ficheros a la vez?
¿O si tengo que generar código, cuál sería el código y como y dónde debería de ponerlo en Access para que funcione?
Gracias de antemano.
Saludos
Ramón

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Ficheros ASCII desde una Macro

Publicado por Ramón (27 intervenciones) el 28/07/2003 13:54:20
Por fin lo he solucionado !! Si a alguien le interesa, que me escriba y le enviaré el código. Es muy interesante.
Ramón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar