Importar Ficheros ASCII desde una Macro
Publicado por Ramon (11 intervenciones) el 20/11/2002 17:57:20
Hola, me llamo Ramón, he realizado un programa con Access-97 y me encuentro con un problema a la hora de hacer que mediante una macro ó código me pueda importar uno ó varios ficheros ASCII. El Tema es el siguiente:
Para que no se machaquen los ficheros cuando los crea el programa que tenemos en la central, este los crea de la siguiente manera:
NOMBRE+DIA+MES+AÑO+HORA+MINUTOS.TXT
Por ejemplo: LECTURAS2011021615.TXT
El problema es que puedo tener en una carpeta VARIOS ficheros de este tipo, cada uno de ellos puede llevar un dia,mes,año y hora diferente,
El fichero siempre se empieza por "LECTURAS" siendo variable el resto de la cadena, LA FECHA+HORA+MINUTOS seguido de la extensión TXT.
Por ejemplo puedo tener en una carpeta los siguientes ficheros:
LECTURAS2011021415.TXT
LECTURAS1911021012.TXT
LECTURAS1811021130.TXT
¿Cómo puedo hacer para que desde ACCESS-97 con una macro me pueda importar todos esos ficheros a la vez?
¿O si tengo que generar código, cuál sería el código y como y dónde debería de ponerlo en Access para que funcione?
Gracias de antemano.
Saludos
Ramón
Para que no se machaquen los ficheros cuando los crea el programa que tenemos en la central, este los crea de la siguiente manera:
NOMBRE+DIA+MES+AÑO+HORA+MINUTOS.TXT
Por ejemplo: LECTURAS2011021615.TXT
El problema es que puedo tener en una carpeta VARIOS ficheros de este tipo, cada uno de ellos puede llevar un dia,mes,año y hora diferente,
El fichero siempre se empieza por "LECTURAS" siendo variable el resto de la cadena, LA FECHA+HORA+MINUTOS seguido de la extensión TXT.
Por ejemplo puedo tener en una carpeta los siguientes ficheros:
LECTURAS2011021415.TXT
LECTURAS1911021012.TXT
LECTURAS1811021130.TXT
¿Cómo puedo hacer para que desde ACCESS-97 con una macro me pueda importar todos esos ficheros a la vez?
¿O si tengo que generar código, cuál sería el código y como y dónde debería de ponerlo en Access para que funcione?
Gracias de antemano.
Saludos
Ramón
Valora esta pregunta

0