Access - Crear grupos de Trabajo

 
Vista:

Crear grupos de Trabajo

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
He creado una base de datos que será utilizada por muchas personas en ámbito de Intranet.
No he podido entendeer cómo asignar permisos de usuario para consultar bases en Acces. Deseo permitir que los usuarios lean información, pero que sólo puedan llenar algunos campos.
¿ cómo defino esto?
Agradeceré cualquier ayuda al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear grupos de Trabajo

Publicado por Rasta (32 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Para crear grupos de trabajo ejecuta el programa Administrador de grupos de trabajos. Se encuentra en la carpeta de Windows pero cuando instalas Office se te genera un acceso directo en la carpeta de Office dentro de Archivos de programas. Alli podrás crear un grupo de trabajo y podrás dar diferentes permisos a los usuarios o a los grupos (si generas grupos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear grupos de Trabajo

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 24/12/2000 00:00:00
Bien lo dice Rasta, pero, creo entender que necesitas dar permiso para actualizar y editar algunos campos de cada tabla o consulta. Eso no lo puedes hacer desde el administrador de permisos de Windows, donde sólo permites o no tablas completas, macros, etc.
En ese caso deberías hacer campos de sólo lectura en los formularios; o sea, cada vez que pulsaran en él, salga un mensaje que denegara el servicio y enviaras el foco a otro sitio.
No es difícil hacer esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar