Access - IMPRESION DE INFORME

 
Vista:

IMPRESION DE INFORME

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 22/11/2002 22:17:19
Alguno puede decirme como hago para que en un formulario luego de ingresar un registro, al pincharun boton este me imprima el registro en un formulario pero sin consultarme que quiero imprimir si no que de antemano sepa que es ese registro actual el que quiero imprimir?????
Por favor a lo mejor es facil, pero dado mis escasos conociemitnos no se como hacerlo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION DE INFORME

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 07/12/2002 20:17:33
Si te entiendo bien, lo que quieres es imprimir un formulario con los datos que acabas de ingresar.Si es así tienes que insertar un botón de comando con el asistente activado y seguir sus instrucciones. 1-acciones con formulario 2-imprimir formulario actual. Desactiva el punto de tabulación del botón y de ese modo antes de guardar el registro lo pulsas y te lo imprime.Saludos. No olvides poner la opción ver a "Sólo en pantalla", los cuadros de texto y etiquetas que no quieras que se impriman.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar