Access - Ayuda Urgente con las Fechas!!!!!

 
Vista:

Ayuda Urgente con las Fechas!!!!!

Publicado por Emilio (1 intervención) el 24/11/2002 22:57:33
Espero que alguien me pueda dar solución a este problema, ya que tengo que hacer una entrega URGENTE....
Resulta que he desarrollado un sistema con tecnología Web, con ASP y con el motor de base de datos Acces 2000. La cosa es que tengo problemas con las fechas, ya que el programa, en un momento dado, guarda la fecha del sistema como así también en otro momento fechas ingresada por teclado. El problema consiste en que cuando el motor las graba, la da vuelta y me intercambia el día con el mes, pero solamente cuando el día es menor que doce, porque cuando es mayor, la guarda bien (porque no hay meses mayores que doce, obvio), lo peor es que si la da vuelta, queda guardada mal y cuando la recupero, lo hago con el mes original como el día y el día original como el mes. Ya he probado varias cosas como arreglar la Configuración Regional de la máquina, aplicarle la función cdate() de Vbscript, y otras cosas más, pero todas con resultado negativo. Bueno, espero que alguien me diga como poder solucionar este problema, al que le estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente con las Fechas!!!!!

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 25/11/2002 16:09:15
El access siempre guarda las fechas en el mismo formato, y esto no depende de nada más.

Lo que si que hace, es que según "el formato" que tengas tu en los campos de entrada/salida, te los presentará de una forma u otra.

Por ejemplo, te puede llegar a presentar lo siguiente:

lunes, 25 de noviembre de 2002 . . .

pero evidentemente, no lo guarda en este formato.

Mira la configuración de las fechas del sistema, o mira las ayudas de cómo guarda las fechas, pero piensa que siempre serán iguales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar