Access - código de error

 
Vista:

código de error

Publicado por pablo (24 intervenciones) el 25/11/2002 21:52:31
tengo un problema al tratar un error de una ADODB.Connection, preguntando por la propiedad Number del mismo me pasó que con dos versiones diferentes de driver genera dos numeros diferentes. tratando de solucionarlo encontre la propiedad NativeError que por lo que entendí devuelve el código de error generado en la base de datos el cual supongo que debería ser siempre el mismo sin importar el driver. agradezco si alguien puede confirmarme esto. la base es informix.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Código de error Informix

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 18:21:04
La propiedad NativeError de la conexión ADODB devuelve el código de error nativo generado por la base de datos subyacente. Este código de error es específico de la base de datos y puede variar entre los diferentes proveedores de bases de datos y controladores. Por lo tanto, es posible que la propiedad NativeError devuelva diferentes códigos de error para el mismo error en diferentes versiones del controlador de base de datos.

En el caso de Informix, el código de error nativo puede variar según la versión y la configuración del servidor. Por lo tanto, aunque la propiedad NativeError debería devolver el código de error generado en la base de datos, es posible que el código de error sea diferente en diferentes versiones del controlador de base de datos o incluso en diferentes configuraciones de servidor.

En cualquier caso, para manejar correctamente los errores en una aplicación, debe verificar el código de error devuelto por la propiedad NativeError y tomar medidas en consecuencia. Si encuentra que el código de error varía entre diferentes versiones del controlador, puede ser necesario ajustar el manejo de errores en su aplicación para manejar correctamente los diferentes códigos de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar