Access - Me he quebrado la cabeza!!!

 
Vista:

Me he quebrado la cabeza!!!

Publicado por Alberto Martinez (1 intervención) el 26/11/2002 06:52:45
Tengo instalado W2KPRO y Office 2000, He creado una base de datos; con solo tablas e indices. Y necesito manipular esta db desde una aplicacion Delphi. El problema es que a la hora de solicitar los campos de cualquiera de las tablas estos mismos tienen el doble de la longitud normal. Y obviamente el manejador de Delphi asume que estos campos son de longitud doble, aunque a la hora de almacenar la informacion solo toma la cantidad de bytes reales.

He usado ODBC para hacer la conexion de la base de datos y tambien he usado el acceso que trae Delphi (BDE) y no funcionan, hacen lo mismo, duplican el tamano de los campos.

Alguien tiene alguna idea, o a alguien le ha pasado esto?, por favor si tienen alguna respuesta les agradecere su gran ayuda.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Me he quebrado la cabeza!!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 18:22:37
Es posible que el problema esté relacionado con la configuración regional de tu sistema operativo, específicamente con la configuración del separador decimal. Si el separador decimal está configurado como una coma (,) en lugar de un punto (.), Access puede interpretar mal la longitud de los campos.

Para solucionar este problema, intenta cambiar la configuración regional de tu sistema operativo para que el separador decimal sea un punto en lugar de una coma. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Configuración" (o "Panel de control" y luego "Configuración regional y de idioma").

2. Selecciona "Configuración regional" y luego haz clic en el botón "Personalizar".

3. En la pestaña "Símbolo decimal", selecciona el punto (.) como separador decimal y haz clic en "Aceptar".

4. Cierra todas las ventanas y reinicia tu computadora.

Después de hacer esto, intenta nuevamente conectarte a la base de datos desde Delphi y verifica si el problema persiste. Si el problema persiste, es posible que debas verificar la configuración de la base de datos en Access y asegurarte de que los campos tengan la longitud correcta. También puedes intentar crear una nueva base de datos y verificar si el problema persiste en la nueva base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar