Access - Interesados en crear PDF

 
Vista:

Interesados en crear PDF

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 26/11/2002 10:15:08
Últimamente, hay muchas notas en el foro para crear archivos PDF.

Aquí teneis una dirección:

http://www.pdf995.com

Encontraréis un archivo (PDF995) para crear una impresora virtual que convierte documentos a imprimir en PDF

Otro archivo (PDFEDIT995) permite enviar desde Word a la impresora y convertir a PDF

Y otro archivo más (SIGNATURE995) que permite Encriptar/Desencriptar
documentos PDF para que no se puedan modificar con Acrobat.

Espero puedan ser útiles alguna vez, ya que si se utilizan a menudo (abren el explorador y presentan publicidad) llegan a se rmolestos.

En internet hay alguna otra utilidad gratuita, y según tengo entendido, también algún crack para estos programas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gracias

Publicado por Josune (10 intervenciones) el 26/11/2002 13:25:43
Gracias Toni:
No te conteste al e-mail porque ya lo habia sacado, pero de todas maneras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un añadido

Publicado por Javier Ruiz (31 intervenciones) el 26/11/2002 16:00:21
El pdf995 está muy bien, pero es muy molesta la publicidad que sale al imprimir.
Aquí está la forma de saltársela (Access):
Instalar una impresora local, cuando pregunte el puerto creais uno nuevo con el nombre c:\1.ps . Como modelo de impresora elegir una HP LaserJet Color 5L/5M si la teneís en la lista, ponerle de nombre PSPRINTER y establecer cómo predeterminada.
Crear un archivo llamado ToPdf.cmd o ToPdf.bat con el siguiente contenido:
chdir c:\pdf995\res\convert
c:\pdf995\res\convert\gswin32c.exe -sDEVICE=pdfwrite -q -dPDFSETTINGS=/prepress -dCompatibilityLevel=1.3 -dNOPAUSE -dBATCH -sOutputFile="C:\Carta.pdf" -c save pop -f "c:\1.ps"

Asumo que habeís instalado el pdf995 en c:\pdf995
Luego creaís una función en un módulo de Access tal que así:
Public Function Imprimir_en_pdf()
DoCmd.PrintOut
Shell "C:\ToPdf.cmd", 0
End Function
Luego asignais la función a una macro, y la macro a un nuevo botón de la barra de herramientas.
Al pulsar el botón se generará el archivo c:\carta.pdf con el contenido de lo que tengais en pantalla (informe, formulario, etc).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Toni, Javier

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 26/11/2002 20:48:08
Muchas gracias a ambos
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar