Access - Menus contextuales, Barra de Herramientas

 
Vista:

Menus contextuales, Barra de Herramientas

Publicado por Cristhian (23 intervenciones) el 26/11/2002 19:31:58
Es posible agregar a un formulario una barra de herramientas, o algún menú contextual?
Coomo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus contextuales, Barra de Herramientas

Publicado por Jose piazza (3 intervenciones) el 26/11/2002 21:05:53
Si se puede, en Access 2000 haces click con el boton derecho del mouse en la barra de menues y luego click en \\\'Personalizar\\\' , seleccionas la solapa Barras de Herramientas y haces click en \\\'Nueva\\\'. Luego de darle un nombre la seleccionar y te aparece en la pantalla, pero esta vacia. Ahí le podes ir agregando botones, haces click en la solapa \\\'Comandos\\\' y seleccionas que botones queres que tenga la barra de Menus o Herramientas (depende de lo que hallas elegido en las propiedades) Si le agrgas el botob \\\'Personalizado\\\' te agrega un boton sin ninguna accion asignada, es muy util por que podes crear una macro y asignarcela a este boton. Espero que te sirva, cualquier cosa escribime a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar