Access - Problemas con "Solo de lectura"

 
Vista:

Problemas con "Solo de lectura"

Publicado por Hector Mejia (14 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Espero que me puedan ayudar con esto:

Tengo un programa con un formulario que tiene un botón para abrir otro formulario, asta aquí lomas normal del mundo, mi problema es que debo correr todo el programa en un CD, por los mismo los archivos son solo de lectura y por alguna razón cuando mando abrir el formulario del botón, este se abre pero sin mostrar ningún objeto (solo la ventana del formulario sin datos, ni controles, ni botones, ni nada).
Como puedo hacer para arreglar esto????
De antemano gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con "Solo de lectura"

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:50:10
Es posible que el problema que estás experimentando se deba a que la base de datos y los objetos están configurados como solo de lectura, lo que impide que se realicen cambios en los mismos.

Una posible solución es copiar la base de datos y los objetos en una carpeta temporal en el disco duro del usuario, antes de abrir el formulario. De esta manera, podrás editar los objetos sin restricciones y luego volver a copiarlos al CD al finalizar el uso del programa.

Otra solución es modificar la configuración de solo lectura de los archivos y objetos en el CD, permitiendo que se puedan realizar cambios en los mismos. Esto puede requerir que cambies la configuración de seguridad del sistema operativo o del software de grabación de CDs.

Es importante tener en cuenta que si los archivos y objetos en el CD están configurados como solo de lectura por motivos de seguridad, modificar esta configuración puede poner en riesgo la integridad y seguridad de la información almacenada en los mismos. Por lo tanto, antes de realizar cualquier cambio en la configuración de solo lectura, asegúrate de entender las implicaciones y riesgos asociados a esta acción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar