Access - Registrar factura en Formulario

 
Vista:

Registrar factura en Formulario

Publicado por Olmedo Batista (21 intervenciones) el 27/11/2002 12:57:57
Estimados: Tengo un formulario con un campo fecha, un campo de No.Factura, cantidad y mercancia. Yo debo ingresar varias mercancia en una sola factura, pero el campo fecha y NO:factura no deseo digitarlo varias veces en un solo formulario. Me explicaré mejor . Ingreso el campo fecha y NO. factura despues cantidad y mercancia, luego viene otro registro para la misma factura y la misma fecha, pero no quiero repetir eso campos si son mas de 10 item. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar factura en Formulario

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 27/11/2002 13:43:36
Lo mejor sería que la cabecera de la factura (fecha, no factura, cliente, etc), estuviera en una tabla, y todos los items en otra. Estas dos tablas, estarían relacionadas por el no de factura, y podrías crear formularios y subformularios para la presentación, o informes y subinformes para el impreso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar factura en Formulario

Publicado por leo (343 intervenciones) el 27/11/2002 22:37:54
Otra opcion, seri aen el evento al recibir enfoque, escribir el siguiente código
Me.campofecha = date
Me.CampoNoFact = forms!NommbreForm!NombreDelCampo
eso , creo que es lo mas rápido y aconsejable y no perturba las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar