Access - Archivo Seguridad de Access

 
Vista:

Archivo Seguridad de Access

Publicado por John Jairo (1 intervención) el 27/11/2002 19:07:08
Tengo un amigo, que se le daño el D.D., y perdio el archivo de trabajo en grupo (Seguridades), WRKGRP, no recuerda la clave del administrador, como se puede hacer para entrar a este archivo, sabiendo que me dice que no soy usuario del sistema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Archivo Seguridad de Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 18:26:54
Si tu amigo ha perdido el archivo de trabajo en grupo de Access (el archivo WRKGRP) y no recuerda la clave del administrador, puede ser difícil acceder al archivo de base de datos protegido. Sin embargo, hay algunos pasos que podrías seguir para intentar recuperar el acceso:

1. Crear un nuevo archivo de trabajo en grupo: Si tienes una copia de seguridad del archivo de trabajo en grupo o puedes crear uno nuevo, puedes intentar asociar el archivo de base de datos con el nuevo archivo de trabajo en grupo para acceder a la base de datos sin la necesidad de una contraseña. Para hacerlo, sigue estos pasos:

- Abre Access y selecciona la opción "Abrir otra base de datos" desde el menú "Archivo".
- En el cuadro de diálogo "Abrir", selecciona el archivo de base de datos protegido y haz clic en el botón "Abrir".
- Access te pedirá la contraseña del administrador. Haz clic en el botón "Cancelar".
- Selecciona la opción "Herramientas de seguridad" desde el menú "Herramientas" y luego selecciona "Trabajar con grupos de usuarios".
- En el cuadro de diálogo "Trabajar con grupos de usuarios", selecciona la opción "Nuevo" para crear un nuevo archivo de trabajo en grupo.
- Sigue las instrucciones para crear el nuevo archivo de trabajo en grupo y asegúrate de seleccionarlo como archivo de trabajo en grupo actual.
- Cierra Access y vuelve a abrirlo. Ahora deberías poder abrir la base de datos protegida sin la necesidad de una contraseña.

2. Utilizar una herramienta de recuperación de contraseñas: Hay algunas herramientas de terceros que pueden ayudarte a recuperar o eliminar la contraseña del archivo de trabajo en grupo de Access. Estas herramientas son de pago y algunas pueden ser peligrosas, por lo que debes tener cuidado al elegir una. Te recomiendo que hables con un experto en seguridad antes de usar una herramienta de este tipo.

3. Crear una nueva base de datos y migrar los datos: Si no es posible recuperar la contraseña o asociar la base de datos con un nuevo archivo de trabajo en grupo, la única opción podría ser crear una nueva base de datos y migrar los datos de la base de datos protegida. Este proceso puede ser complicado y llevar mucho tiempo, dependiendo de la complejidad de la base de datos original y la cantidad de datos que debas migrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar