Access - Convirtiendo la base de datos

 
Vista:

Convirtiendo la base de datos

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 28/11/2002 00:51:32
Hola.
Anteriormente me dieron una solucion al problema con las fechas.
Realmente soy nuevo en esto y la base de datos que me han dado esta en una version muy antigua. Lo que intente realizar y porque el acces me lo pidio fue actualizar o mejor dicho convertir. Pero que paso? al querer ejecutar la aplicacion me generaba errores de este tipo:
[LA BARRA DE HERRAMIENTAS PERSONALIZADA 'FORMULARIO' NO ES DEL TIPO CORRECTO(MENÚ, MENÚ CONTEXTUAL O BARRA DE HERRAMIENTAS) PARA LA PROPIEDAD QUE SE ESTA UTILIZANDO.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convirtiendo la base de datos

Publicado por Tila (4 intervenciones) el 28/11/2002 21:53:06
Toda las barras de herramientas personalizadas tienen propiedades, puedes acceder a éstas a través de "Herramientas\Personalizar...\" y en la ficha "Barra de herramientas" seleccionar la que dice "Formulario" porque supongo que deberá de haber una porque de otra forma no te mandaría un error como ese y entonces irte al botón "Propiedades" que se encuentra en la misma ficha, lo que tienes que checar es qué propiedades tiene, es decir, si esa barra que está utilizando el sistema es una barra de menús en la Opción "Tipo de barra de herramientas:" debe estar seleccionada como "Barra de menús", si se tratara del tipo de barras que incorporar adicionalmente a la barra de menús, entonces debe decir "Barra de herramientas" y si es una barra que accedes con el botón derecho del mouse entonces debe estar configurada como "Emergente"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar