Access - Ajuste de bordes

 
Vista:

Ajuste de bordes

Publicado por Humberto C (18 intervenciones) el 29/11/2002 20:58:38
En la plantilla de "Introduccion de Pedidos" aparecen los bordes y en propiedades si ajusto esa longitud aparecera asi durante todo el documento, mi pregunta es, como hago para que la longitud del recuadro se ajuste a la cantidad de informacion (Son 5 columnas con diferentes tamaños de informacion si no le doy autoextensible no me cuadra) mi objetivo es que se puedan poner en una hoja la mayor cantidad de articulos posibles en una misma hoja.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ajuste de bordes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 20:11:57
Para hacer que el recuadro se ajuste automáticamente a la cantidad de información que contiene, puedes usar la función de "Autoextensible" en la configuración de bordes de la tabla.

Sigue estos pasos:
1. Selecciona la tabla que deseas modificar.
2. Haz clic derecho sobre la tabla y selecciona "Propiedades de la tabla" o "Propiedades de la celda".
3. En la ventana de Propiedades de la tabla, selecciona la pestaña "Bordes".
4. Selecciona la opción "Autoextensible" para la longitud de los bordes que deseas ajustar automáticamente.
5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Con la función de Autoextensible, el tamaño de los bordes se ajustará automáticamente en función del contenido de las celdas de la tabla, lo que te permitirá acomodar la mayor cantidad de información posible en una misma hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar