Access - como realizo un informe

Vista:

como realizo un informe

Publicado por Jose Luis Arce (4 intervenciones) el 22/06/2000 00:00:00
Como realizo un informe que me enlace campos de una base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como realizo un informe

Publicado por aldo (12 intervenciones) el 22/06/2000 00:00:00
En informe existe el ASISTENTE DE INFORME, POR AHI TE SOLUCIONA EL PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jorge González (17 intervenciones) el 23/06/2000 00:00:00
a ver si te entiendo, quieres que en una caja de texto introducir el valor de varios campos concatenados?
si este tu problema, lo que tienes que hacer en la consulta origen del informe escribir lo siguiente:
CampoConcatenado: CampoTexto1 & "," & str$(CampoNumerico1) & "," & str$(CampoFecha1) & "," & CampoTexto2

... Y luego en el informe pegas en el detalle al objeto CampoCOncatenado y listo.

Espero haberte comprendido bien, que tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por chelo (1 intervención) el 13/06/2008 03:06:33
voy a una escuela tecnica y de trabajo practico realizamos un secuencimetro.. y me piden un informe sobre el trabajo practico... me gustaria instrucciones o pasos para poder realizarlo correctamente! desde ya agradesco su ciolaboracion
Valora esta respuesta
0
Comentar