Access - ¿Consulta calculando nºfacturas y totalfacutra?

 
Vista:

¿Consulta calculando nºfacturas y totalfacutra?

Publicado por Juanp (13 intervenciones) el 01/12/2002 16:24:12
Hola amigo tengo hecho una tabla, llamada factura donde guardo las facturas que yo hago pero una misma factura tiene varias lineas segun la descripcion, yo quiero hacer una factura donde me diga cuantas facturas tiene cada cliente y el total factura a ese cliente, por favor tened en cuenta que una misma factura tiene varias linea y cuenta como una sola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Consulta calculando nºfacturas y totalfacutra?

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 01/12/2002 18:23:49
Hola
Mira, repito, la forma de hacerlo es como te dije en la otra respuesta; elimina ese campo que no se permite agrupar, y utiliza el resultado en un subFormulario o subInforme y ya lo tienes solucionado
Y, por favor, fijate como me llamo, no es Virginia
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Consulta calculando nºfacturas y totalfacutra?

Publicado por Juan P (13 intervenciones) el 02/12/2002 20:48:26
Hola Victoria soy Juan Pedro, de la forma que tu me dices no se como hacerlo porque creo que si introducco un subinforme me aparece el subinforme completo no cada campo, lo siento por llamarte Virginia, no era mi intencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar