Access - Compilar Proyecto Access

 
Vista:

Compilar Proyecto Access

Publicado por Fran (1 intervención) el 02/12/2002 09:30:00
Hola:
acabo de descubrir esta magnífica página con este magnífico foro y ya podeis saber que contais con otro compañero más por que esto es magnífico.
Ahora os quiero hacer una pregunta: Tengo terminado un proyecto en Access y me gustaría poder compilarlo para generar un ejecutable y que mi código quede oculto. ¿Sabéis donde puedo encontrar algún programa o algo por estilo para hacer esto?. Se que existía para Access 97 pero ahora no lo encuentro por ningún lado.

Saludos cordiales,
Fran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar Proyecto Access

Publicado por Toni Nerin (5 intervenciones) el 02/12/2002 10:48:36
Puedes crear un MDE y ya no tendran acceso a código ni a modificar nada. Ahora bien, lo ideal sería tener por un lado los formularios, informes, etc y por otro lado las tablas vinculadas.

Al tener separadas las tablas, no te afectarán los cambios que puedas efectuar al código y al diseño, siempre que hayas guardado una cópia antes de crear el MDE.

Para crear un ejecutable auténtico, tendrás que desembolsar dinero, ya que hay una utilidad pero es de pago. Busca en el foro "developed"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compilar Proyecto Access

Publicado por Cecilia (8 intervenciones) el 04/02/2014 21:06:45
Hola Toni!

Yo creé mi MDE pero con tablas y demás, por lo que no me sirve porque cada vez que hago una actualización de objetos se pierde la data del cliente.
Ahora qué tendría que hacer para separar las tablas sin volver hacer todo el sistema? cómo referencio las tablas en otra BD que no las incluye en pantallas y visual basic?
Con cuál BD hago el MDE? cuál accesa el cliente?
Agradecida de antemano con su valiossa colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar