Access - Formulario Continuo

 
Vista:

Formulario Continuo

Publicado por Miguel Angel (16 intervenciones) el 04/12/2002 14:17:28
Hola, tengo un formulario con un subformulario (continuo), este subformulario tiene la propiedad "selectores de registros" activada por lo cual puedo seleccionar varios registros. ¿Puedo saber que registro son los que tengo seleccionados?
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Formulario Continuo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 20:29:37
Sí, puedes saber qué registros están seleccionados en un subformulario continuo. Puedes utilizar la propiedad "ItemData" del control del subformulario para obtener la información de los registros seleccionados.

Por ejemplo, si el subformulario se llama "Subform1" y el campo que se utiliza para identificar los registros es "ID", puedes utilizar el siguiente código VBA en un botón o evento para obtener una lista de los ID de los registros seleccionados:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Dim varItem As Variant
Dim strIDs As String
 
For Each varItem In Me.Subform1.Form.ItemsSelected
    strIDs = strIDs & "," & Me.Subform1.Form.ItemData(varItem)
Next varItem
 
If Len(strIDs) > 0 Then
    strIDs = Mid(strIDs, 2)
End If
 
MsgBox "Los registros seleccionados tienen los siguientes IDs: " & strIDs

Este código recorre cada registro seleccionado en el subformulario y agrega su valor "ID" a una cadena de texto separada por comas. Luego, se muestra un mensaje con la lista de los ID de los registros seleccionados.

Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar