Access - Barra de tiempo de espera o proceso en marcha

 
Vista:

Barra de tiempo de espera o proceso en marcha

Publicado por carlos (14 intervenciones) el 05/12/2002 19:03:01
Como puedo lograr realializar una barra que indique la evolución del proceso en marcha para que no parezca que se colgo el equipo.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de tiempo de espera o proceso en marcha

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 06/12/2002 12:07:07
Existe un control ActiveX que se llama Progressbar. Tienes que regiistrarlo y podras fponerlo en un formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de tiempo de espera o proceso en marcha

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 06/12/2002 13:41:59
Mariano, desde ya muchas gracias, y a que te referís cuando me indicas que lo registre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de tiempo de espera o proceso en marcha

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 06/12/2002 20:02:49
Antes de utilizar un control por primera vez es necesario registrarlo ya que si no puede que no te funcione. En el menú HERRAMIENTAS-->CONTROLES ACTIVEX tiens una lista de controles disponibles. Solo tienes que buscar el que te interese y pulsar registrar. Con ello q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de tiempo de espera o proceso en marcha

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 06/12/2002 20:03:56
Antes de utilizar un control por primera vez es necesario registrarlo ya que si no puede que no te funcione. En el menú HERRAMIENTAS-->CONTROLES ACTIVEX tiens una lista de controles disponibles. Solo tienes que buscar el que te interese y pulsar registrar. Con ello disponible para tu aplicacion de BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar