Access - JUSTIFICAR TEXTO EN INFORMES

 
Vista:

JUSTIFICAR TEXTO EN INFORMES

Publicado por MENARGAS (24 intervenciones) el 05/12/2002 20:54:27
Hay alguna manera de justificar el texto en un informe, de la misma manera que lo hace por ejemplo en el word, quiero que el informe me saque una carta con los datos que tengo en una tabla pero no consigo justificar el texto para que quede con un aspecto más profesional, gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JUSTIFICAR TEXTO EN INFORMES

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 06/12/2002 12:08:40
En vista de Diseño del informe, pueces ajustar y justificar el control que va a contener el texto como si fuera en Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUSTIFICAR TEXTO EN INFORMES

Publicado por 2pl (56 intervenciones) el 06/12/2002 17:55:44
Tu estas seguro de lo que dices????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUSTIFICAR TEXTO EN INFORMES

Publicado por menargas (24 intervenciones) el 07/12/2002 09:14:12
AYUNDENME POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUSTIFICAR TEXTO EN INFORMES

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 07/12/2002 19:46:18
Explica un poco más tu problema, pues un informe puedes adaptarlo perfectamente a tus necesidades.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esto te ayudaria

Publicado por ismael (64 intervenciones) el 08/12/2002 00:23:50
Coloca las propiedades autocomprimible y Autoextensible a si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar