Access - --- Cómo hacer un informe en modo diseño ---

 
Vista:

--- Cómo hacer un informe en modo diseño ---

Publicado por Pableras (10 intervenciones) el 09/12/2002 09:14:01
Hola.Ya se que te parecerá muy fácil esta pregunta,pero para mi no lo es ...oups !!...necesito hacer informes personalizados,vamos,que queden un poquito bien,xq con el asistente no me es suficiente(rima y todo)...pues eso,si me pudieras explicar detalladamente cómo hacerlos.Yolo que hago es,en la zona de detalle(dentro de el modo diseño),creo una caja de texto,y le pongo un origen de control(una consulta)...pero luego a la hora de mostrar el informe me pone "#¿Nombre?"...me han dicho que quitase la etiqueta que aparece cuando creas una caja de texto,pero la quito y sigue sin funcionar.Pues eso me gustaria que me lo explicaseis y si ya encima me mandais un ejemplo a [email protected] con una base de datos pequeñita de ejemplo con un informe bien explicao pues ya vamos...me hariais un gran favor...venga ...muchas gracias...ciao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:--- Cómo hacer un informe en modo diseño ---

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/12/2002 13:47:54
Hola
1º Haz un informe en modo diseño
2º Ponle un origen de datos
3º En el icono: Lista de campos, te aparecen todos los del origen de datos que hayas puesto en tu informe
4º Arrastra cada campo a la sección de diseño y formatea como lo necesites o gustes
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar