Access - Necesito calcular valores sumados en un informe

 
Vista:

Necesito calcular valores sumados en un informe

Publicado por Pableras (10 intervenciones) el 09/12/2002 14:12:44
Hola.Estoy trabajando con informes y tengo varias dudas...Primera:cuando hago un informe basado en una consulta me funciona muy bien si hay registros que cumplen esa consulta,pero si la consulta no devuelve ningun registro,me aparece la plantilla que yo he puesto en la parte de detalle cuando estaba en modo diseño,vamos que lo que quiero es saber cómo o qué tengo que poner para saber si la consulta ha generado algún registro,...cuántos registros ha generado la consulta,...si tengo que poner algo del "recordcount" o algo de eso....Segundo:Qué tengo que hacer para poner un campo sumado en un informe...por ejemplo..el número total de registros que salen al ejecutar la consulta de la que depende el informe(recordcount),o la suma de algún campo en concreto...venga ...graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito calcular valores sumados en un informe

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 09/12/2002 15:44:02
2. Agrega un campo en la consulta con el numero Valor:1
En las propiedades datos le pones suma de todos o por grupo checalo.

3.- Para sumar todos utiliza en el pie del formulario: count(*)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar