Access - Ayuda urgente!!!

 
Vista:

Ayuda urgente!!!

Publicado por Ivan (63 intervenciones) el 09/12/2002 19:08:21
Tengo un problema con una consulta:

He creado una consulta en la que pido una fecha, hasta hay bien, el problema bien cuando le digo a la propia consulta que me haga un between entre la fecha insertada restandole dos días y sumandole dos.

Aquí está el código por si no me habeis entendido:

SELECT entradacomandes.[Full de fabricació], entradacomandes.Referència, entradacomandes.Proves, entradacomandes.[Data inici fabricació], entradacomandes.[Data fi fabricació], entradacomandes.Màquina, entradacomandes.Material, entradacomandes.id, DIBUIXOS.DIBUIX
FROM DIBUIXOS INNER JOIN entradacomandes ON DIBUIXOS.REFERENCIA = entradacomandes.Referència
WHERE (((entradacomandes.[Data inici fabricació])=[Data inici] And ((entradacomandes.[Data inici fabricació]) Between [Data inici fabricació]-2 And [Data inici fabricació]+2)))
ORDER BY entradacomandes.[Data inici fabricació];

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 09/12/2002 19:53:06
si, entendido, pero ¿Cúal es el problema en concreto? ¿ Qué falla en la consulta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 09/12/2002 20:40:08
El problema es k no me hace la consulta correcta. Ejemplo:
Si yo introduzco 3/12

quiero que como resultado me saque del 1/12 hasta el 5/12 inclusive.
y no lo hace.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 09/12/2002 23:32:45
Puedes utilizar, en vez de between la expresion >=FechaInico and <=FechaFin.
Por otra parte hay que saber si al restarle 2 dias le estas restando efectivamente dos dias y no otro periodo temporal. Eso se puede ver en las funciones de fecha y hora en la ayuda.Dependiendo del formato de la fecha le restaras dias,meses o años.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 10/12/2002 11:44:53
Amigo mariano el problema es k si yo le pongo como criterio [Fecha inicio] para que me salga un inputbox, después el access no me permite hacer un between con este formato:

[Data inici fabricació] between [Fecha inicio]-Day(3) and [Fecha inicio]+Day(3).
Ese es el principal problema.

Lo que había hecho era probar con otra consulta sobre la creada e insertarle el between a [Data inici fabricació] pero tp hace caso

Como ultima opcion lo estoy haciendo por codigo, pero no se como vincular un recordset a un informe o consulta.
Sabes hacerlo???

Un saludo y perdona las molestias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 10/12/2002 20:32:00
Si el problema es el formato, mirate en la ayuda la funcion FORMAT con la que puedes formatear la fecha como a ti te parezca y utiliza >=Fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar