Access - Mi access no se instala

 
Vista:

Mi access no se instala

Publicado por Alexander (1 intervención) el 10/12/2002 02:21:31
Hola
Soy administrador de una pequena red de computadores la cual en una de las estaciones he intetado instalar office 97 para usar de manera particular el access, pero al final de la instalación sale un mensaje que dice fallo la llamada de odbc y el programa office 97 no se termina de instalar correctamente.
cuando trato de ejecutar access me sale el mensaje que este equipo no tiene licencia para este producto.
he tratado de instalarlo un millon y una vez y no se ha corregido el problema he consultado con varios colegas y me dicen que es extrana esta situcación.
intente con otros cd de instalación oficce 97 y continua presentando el error, tengo un servidor windows nt 4.0 en espanol.
como ultimo recurso acudo a ustedes por sugerencia de un amigo no siendo otro el motivo y agradeciendo de antemano la atención prestada
atte:
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi access no se instala

Publicado por Emilio (5 intervenciones) el 10/12/2002 03:25:21
Bueno, la pregunta de rigor, es si ya tienes una versión de Office previamente instalada. Las versiones estándar y profesional generalmente son incompatibles en el caso de las OEM, trata de desinstalar la versión de Office que actualmente tienes, luego busca un utilitario para limpiar el registro de Windows este es fácil de conseguir (www.softseek.com), luego instala tu versión de Access. A y otra cosa: Deja de piratiar, que ahora Microsoft no aguanta nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar