Access - --- Soy un pesao,lo seee(informes) ---

 
Vista:

--- Soy un pesao,lo seee(informes) ---

Publicado por Tony Manero (10 intervenciones) el 10/12/2002 12:03:05
Hola.Vuelvo a preguntar.Necesito saber cómo calcular un campo sumado en un informe.Por ejemplo tengo 3 registros y me sale en el informe para cada registro,Ciudad,Comunidad,HabitantesCiudad...entonces los muestra en 3 filas...pues luego quiero que muestre abajo el total de habitantes(la suma de los habitantes de las 3 filas,muy sencillo de entender no?)
pues eso,como hago la suma?explicadmelo detalladamente pleaseee,y si me podeis mandar un ejemplo a [email protected] pues mejor.Muchas gracias.Ciao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:--- Soy un pesao,lo seee(informes) ---

Publicado por Ivan (63 intervenciones) el 10/12/2002 12:56:41
Debes crear un encabezado en el que luego hagas en una caja de texto lo siguiente "=suma(Nombre del campo)"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:--- Soy un pesao,lo seee(informes) ---

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 10/12/2002 16:06:10
En la respuesta de Ivan, deberias poner lo siguiente, ya que se supone que son campos distintos:

=Suma(Ciudad+Comunidad+HabitantesCiudad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar