Access - Selecionar Impresora

 
Vista:

Selecionar Impresora

Publicado por JosepF (68 intervenciones) el 11/12/2002 10:48:58
Buenas a todos,

Haber si alguién me puede ayudar!

Tengo un programilla que imprime un albaran, dependiendo del tipo de albaran, tiene que salir por una impresora o otra. El tema es que no se como puedo seleccionar una impresora por defecto y con posibilidad a canviarla. También en el informe se pille la impresora selecionada.
Habia pensado en si existiera alguna rutina para capturar las impresoras del sistema y presentarlas en un combo. Sabeis como se puede hacer? o si sabeis alguna otra solución?

Gracias

Saludo2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Selecionar Impresora

Publicado por Toni Nerin (21 intervenciones) el 11/12/2002 12:46:03
Te remito nota a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Selecionar Impresora

Publicado por Toni Nerin (21 intervenciones) el 11/12/2002 12:46:13
Te remito nota a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hey Toni

Publicado por David (15 intervenciones) el 11/12/2002 13:10:22
Hey Toni, me has dejado con las ganas de saber la solución, me gustaría aplicarlo a un programa que tengo para imprimir facturas o cheques y escoger una impresora u otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hey Toni

Publicado por Toni Nerin (21 intervenciones) el 11/12/2002 13:19:49
No era mi intención.

Es un truco sacado del Centro de Asistencia de Microsoft

http://office.microsoft.com/spain/Assistance/default.aspx

Es para access 2002, pero supongo que se puede adaptar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar