Access - Caja Registradora; yo se que lo

 
Vista:

Caja Registradora; yo se que lo

Publicado por andres (88 intervenciones) el 12/12/2002 18:16:10
han preguntado pero me toco.estoy haciendo una aplicacion para un restaurante y necesito conectar la caja registradora con mi programa para poder traspasar los movimiento al programa , para que la persona no esta digitando 2 veces..Alguien tiene algun modulo o como se hace por favor o que tengo que hacer..
Urgente
Andres..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Caja Registradora; yo se que lo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 20:55:01
Para poder conectar una caja registradora con una aplicación de Access, necesitas un software intermedio llamado "driver" o "controlador" que permita la comunicación entre la caja registradora y tu programa. Dependiendo de la marca y modelo de la caja registradora, podrías encontrar un driver específico que se adapte a tus necesidades.

Antes de hacer cualquier cosa, asegúrate de que tu caja registradora tenga un puerto de comunicaciones (como un puerto serial o USB) que te permita conectarla a tu computadora. Si no tienes el manual de usuario de la caja registradora, puedes buscar información en línea o ponerte en contacto con el fabricante para obtener ayuda.

Una vez que hayas identificado el puerto de comunicaciones de la caja registradora, puedes buscar un driver que sea compatible con tu modelo y sistema operativo. Algunos fabricantes ofrecen drivers de descarga gratuita en su sitio web oficial.

Una vez que hayas instalado el driver, deberás configurar tu aplicación de Access para comunicarse con la caja registradora a través del driver. Para hacerlo, tendrás que crear una conexión en Access usando el driver y especificando el puerto de comunicaciones de la caja registradora.

Una vez que hayas establecido la conexión, podrás transferir los datos de la caja registradora a tu aplicación de Access. Es posible que tengas que adaptar el diseño de tu aplicación para que pueda manejar los datos de la caja registradora, pero esto dependerá de cómo hayas diseñado tu aplicación.

En resumen, para conectar una caja registradora a una aplicación de Access, necesitas:

1. Identificar el puerto de comunicaciones de la caja registradora.
2. Descargar e instalar un driver compatible con tu modelo y sistema operativo.
3. Configurar tu aplicación de Access para comunicarse con la caja registradora a través del driver.
4. Adaptar tu aplicación para manejar los datos de la caja registradora.

Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar