Access - Un informe un tanto especial.

 
Vista:

Un informe un tanto especial.

Publicado por likarus (16 intervenciones) el 13/12/2002 21:30:27
Hola a todos , estoy haciedo una base de datosde clientes, para que mi esposa me ayude en el negocioy casi la he acabo pero tengo un informe de clientes el cual va perfectamente pero yo querria que dicho informe me sacara los clientes que busco , osea introducir una inicial en un campo i darle a un boton y que dicho informe me reflejara el los datos del cliente que puse o los clientes con el nombre similar y sus datos, en resumen es como una opcion buscar pero para poder imprimirla y llevarmela,,,,,,,,,muchas gracias de parte de un autonomo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un informe un tanto especial.

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 14/12/2002 16:32:13
Hola
Puedes Crear un Formulario independiente, desde el cual abres el reporte.

Este formulario tendrá El botón Vista previa y el campo por el cual deseas filtrar que puede ser el nombre, llamado txtNombre

En el evento Click del Boton"Vista previa" coloca el siguiente codigo

filtro ="Nombre_Cliente like '" & me.txtNombre & "'" docmd.openReport "MiReporte",acViewPreview,,filtro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un informe un tanto especial.

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 14/12/2002 16:32:14
Hola
Puedes Crear un Formulario independiente, desde el cual abres el reporte.

Este formulario tendrá El botón Vista previa y el campo por el cual deseas filtrar que puede ser el nombre, llamado txtNombre

En el evento Click del Boton"Vista previa" coloca el siguiente codigo

filtro ="Nombre_Cliente like '" & me.txtNombre & "'" docmd.openReport "MiReporte",acViewPreview,,filtro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar