Access - Ejecuta un modulo desde el planificador de NT

 
Vista:

Ejecuta un modulo desde el planificador de NT

Publicado por Javier (14 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
como se puede ejecutar un modulo o una macro de access desde el planificador de Windows NT?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecuta un modulo desde el planificador de NT

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:52:36
Para ejecutar un módulo o una macro de Access desde el planificador de tareas de Windows NT, sigue estos pasos:

1. Abre el planificador de tareas de Windows NT.

2. Crea una nueva tarea y configura la hora y la frecuencia de ejecución según tus necesidades.

3. En la pestaña "Acciones", selecciona "Iniciar un programa" como tipo de acción.

4. En el campo "Programa o script", escribe la ruta completa al archivo de Access que contiene el módulo o la macro que deseas ejecutar.

5. En el campo "Agregar argumentos", escribe el nombre de la macro o la función que deseas ejecutar, seguido de cualquier argumento necesario. Por ejemplo, si deseas ejecutar una macro llamada "mi_macro", escribe "mi_macro" en este campo.

6. Haz clic en "Aceptar" para guardar la tarea.

Ten en cuenta que la cuenta que se utiliza para ejecutar la tarea debe tener permisos suficientes para acceder a la base de datos de Access y ejecutar los objetos que deseas utilizar. Además, si la base de datos requiere una contraseña para abrirse, debes especificarla en los argumentos de la tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar