Access - codigo barras doble (BIDIMENSIONAL)

 
Vista:

codigo barras doble (BIDIMENSIONAL)

Publicado por JOSE LUIS (3 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
HOLA, NECESITO UN OCX O UN PROGRAMA PARA ACCESS QUE ME PERMITA IMPRIMIR UN CODIGO DE BARRAS DE DOS DIMENSIONES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

codigo barras doble (BIDIMENSIONAL)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:55:12
Existen varios OCX y programas que te permiten imprimir códigos de barras bidimensionales en Access. Algunos ejemplos son:

1. IDAutomation 2D Barcode ActiveX Control: Este OCX es compatible con Access y te permite imprimir códigos de barras 2D como QR-Code, DataMatrix, Aztec, PDF417, entre otros.

2. TBarCode Office: Este programa te permite crear códigos de barras bidimensionales en Access y en otros programas de Office como Word y Excel. Ofrece soporte para una amplia variedad de formatos 2D como QR-Code, DataMatrix, PDF417, MaxiCode, entre otros.

3. Barcode ActiveX: Este OCX te permite imprimir códigos de barras bidimensionales como QR-Code, DataMatrix y PDF417 en Access y otros programas.

4. StrokeScribe: Este programa te permite crear códigos de barras 2D y otros tipos de códigos de barras en Access y otros programas. Incluye soporte para formatos como QR-Code, DataMatrix, Aztec, PDF417, entre otros.

Es importante que evalúes las opciones y selecciones la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar