Access - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Jose Alexis (71 intervenciones) el 16/12/2002 18:37:49
SALUDOS .
estoy realisando los informes o repportes de una aplicacion en access y de ellos trata de los documentos de los pacientes este reporte me pide que mueste los documentos venciodos para fecha actual yo cree la consultas que requiero para realizar dicho informe, en esta consulta especifique el criterio siguiente: <= Fecha() en un campo que yo llame fecha_1 y es donde se almacena la fecha del primer documento el problema esta por que existen varios documentos y al especificar el criterio para cada uno de ellos en la misma consulta no me funciona como deberia lo intente colocando las demas explreciones en la fila de O pero no funciona Habra manera De que en una misma consulta logre especificar todas las expreciones que requiero para cada documento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por 2pl (56 intervenciones) el 16/12/2002 21:12:13
Hay que ser más claro al solicitar ayuda... yo al menos no entiendo que es lño que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar