Access - Que hace COMPACTAR BD

 
Vista:

Que hace COMPACTAR BD

Publicado por Manelnight (2 intervenciones) el 17/12/2002 00:37:16
Me gustaría saber que es lo que hace el ACCESS cuando le das a COMPACTAR BASE DE DATOS.Me he fijado que si tienes algun campo autonumérico y has borrado los registros, despues de compactar empieza de nuevo por el 1 y si no compactas continua con el siguiente despues del ultimo registro.

Si por ejemplo tengo 4 registros:
Autonumerico Nombre
1 Pepe
2 Pepa
3 Pepito
4 Andres
si elimino el 3, y luego le doy a compactar bd, me saldran los registos 1,2 y 4 o los cambiará por 1,2,3???

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hace COMPACTAR BD

Publicado por Toni Nerin (21 intervenciones) el 17/12/2002 09:10:49
Sólo te empezará por el 1 cuando tengas la BD vacía. En caso contrario, los huecos de los registros borrados los eliminará.

Para que nos entendamos, realizará algo similar a "desfragmentar" la información, al mismo tiempo que reindexará los registros.

Es bueno hacerlo a menudo, y una buena solución, es marcar en opciones la casilla "compactar al salir".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hace COMPACTAR BD

Publicado por Manelnight (2 intervenciones) el 17/12/2002 17:32:58
Ok, Gracias por tu respuesta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hace COMPACTAR BD

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 17/12/2002 19:34:50
Y, además...
Elimina todos los objetos temporales que se crean al ejecutar Access, disminuyendo el tamaño de la base de datos
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar