Access - URGENTE!: He perdido mi base de datos

 
Vista:

URGENTE!: He perdido mi base de datos

Publicado por Arcadia (3 intervenciones) el 17/12/2002 10:27:27
Al ir a abrir hoy la base de datos, me sale el siguiente error:

"El motor de base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto 'MSysDb'. Asegúrese de que el objeto existe, y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente."

y no me deja abrir la base de datos. ¿Qué puede haber pasado?

Al intentar compactarla o importar las tablas desde otra BDA también me da el mismo error. ¿Podeis ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

URGENTE!: He perdido mi base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 22:12:44
Este error generalmente indica que la base de datos está dañada y que puede haber perdido parte o toda su información.

Hay varias razones por las que la base de datos puede estar dañada, como errores en el hardware o el software, interrupciones en el suministro eléctrico, virus informáticos, entre otros. Es difícil determinar la causa exacta del problema en tu caso sin más información.

Aquí te presento algunos pasos que puedes seguir para intentar recuperar tu base de datos:

1. Realiza una copia de seguridad de la base de datos actual en caso de que aún no lo hayas hecho.

2. Intenta abrir la base de datos en otro equipo o en otra versión de Access. A veces, el problema puede estar en la instalación de Access en tu equipo.

3. Intenta utilizar la herramienta de reparación de Access. Para hacer esto, abre Access y selecciona la base de datos dañada. Haz clic en "Base de datos" en el menú principal y selecciona "Compactar y reparar base de datos". Si esto no funciona, puedes intentar reparar la base de datos manualmente siguiendo los pasos de este artículo de Microsoft: https://support.microsoft.com/es-es/office/reparar-y-compilar-una-base-de-datos-corrupta-en-access-3f44f954-482a-410f-84f6-2b29d5e5df30.

4. Si todavía no puedes abrir la base de datos, puedes intentar utilizar una herramienta de recuperación de datos de terceros. Hay varias opciones disponibles en línea, aunque no puedo recomendar una específica debido a que no puedo respaldar su fiabilidad.

Espero que esto te ayude a recuperar tu base de datos. Recuerda siempre realizar copias de seguridad periódicas para minimizar el riesgo de perder información valiosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar